fbpx

VENDE POR INTERNET

¡EN TU PROPIA TIENDA VIRTUAL!

Un solo pago de S/.1,800 S/.1,000*, sin condiciones

Es momento de hacer crecer tu emprendimiento y dar el siguiente paso 📈 Tu competencia ya está vendiendo en Internet ¿Por qué tú no? 🤔

*Precio no incluye IGV.

¿Qué incluye?

    • Dominio (com o net) gratis x 1 año
    • Hosting SSD de 10GB de almacenamiento y banda ancha ilimitada gratis  x 1 año
    • Certificado SSL
    • 8GB de RAM DDR4 + CPU de 8 Núcleos y 6.9GHz
    • Copias de seguridad diarias
    • Tecnología Litespeed
    • Datacenter en USA (BanaHosting)
    • Diseño responsive (se adapta a todo tipo de pantallas)
    • Web autoadministrable (WordPress)
    • Hasta 5 correos corporativos de 5GB en Zoho Mailing (según requiera el cliente)
    • Página de productos + 5 páginas + Blog
    • Páginas legales
    • Libro de reclamaciones
    • Diseño web Premium
    • Botón WhatsApp y Facebook Messenger
    • Formulario de contacto
    • Integración con redes sociales y herramientas de Google (Analytics y Search Console)
    • Integración Pixel de Facebook
    • Integración de pasarela de pagos
    • Capacitación de uso (1 hora) + tutoriales
    • Optimización de carga avanzada
    • Productos ilimitados (subida gratuita de los 20 primeros)
    • Entrega aproximada en 14 días hábiles (si el cliente cuenta con el contenido listo)
    • Optimización SEO
    • Asistencia gratuita los 6 primeros meses
    • Mantenimiento anual

     

    Renovación anual de hosting y dominio: S/.200 Costo adicional por dominio Punto PE (si se requiere): S/.100 (se suma al precio de la web y de la renovación anual) Precios no incluyen IGV

    Precios solo válidos en Perú. Para otros países, solicitar cotización en Dólares (USD) o Euros.

    EMPECEMOS A VENDER

    Lo mejor para tu web

    No importa la escala, nuestro equipo está listo para sacar adelante tu proyecto en base a las especificaciones, condiciones y tiempos de entrega que requieras.

    Webs autoadministrables

    Desarrollo a medida

    Diseño responsive

    Optimización SEO

    Te brindamos capacitación y soporte técnico

    Garantía de por vida en nuestro trabajo

    Dale play al video y descubre…

    ¡Te damos 5 razones para empezar a vender con tu propia tienda virtual!
    Recuerda que estamos aquí para empezar a trabajar contigo

    Los líderes ya trabajan con nosotros

    Estoy super agradecida y satisfecha con el trabajo realizado con Mateuss 🥳 Mi pagina web quedó increíble y cada vez que tengo dudas o necesito algún arreglo están super dispuestos y atentos a esas cosas. Muchas gracias también a Santiago y su paciencia, hasta te explica cosas aparte y tiene en cuenta lo mejor para mi emprendimiento 🙌 Definitivamente seguiría trabajando con ellos en el futuro.{
    Joanna Huertas
    Emprendedora

    Me encantó el resultado para la web de The Bite Perú, el equipo de Mateuss logró plasmar todas las ideas que tenía y la web quedó como esperaba. Además son muy atentos y amables al momento de enseñarte cómo se utiliza la plataforma para que puedas hacer los cambios necesarios que uno mismo requiere.

    {
    Carolina Vives
    Empresaria

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Resolvemos tus posibles dudas y consultas.
    ¿Qué es un dominio?

    Un dominio web es el nombre único que recibe un sitio web en internet. Este nombre identifica a una página web concreta sin que puedan existir dos o más sitios web que compartan el mismo nombre de dominio.

    En el caso de Mateuss, nuestro dominio web sería mateuss.net.

    ¿Quién administra mi dominio?

    Existen dos opciones:

    1. Mateuss administrará tu dominio y se encargará de las gestiones relacionadas al mismo. En este caso, podrás reclamar la migración de tu dominio a una cuenta en un gestor de dominios que se encuentre a tu nombre o a nombre de un tercero, según lo solicites. Esto sin ningún cargo adicional.
    2. Tú puedes adquirir directamente tu dominio y encargarte de administrarlo. Mateuss se encargará de proveer la asistencia para que se conecte con el hosting web. En este caso, no se hará ningún tipo de descuento sobre el precio del paquete ya que este servicio es gratuito el primer año.
    ¿Qué es el hosting?
    Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios web. El hosting web aloja los contenidos de tu web y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Este deberá conectarse a tu dominio, tarea de la cual se encarga Mateuss.
    ¿Quién administra mi hosting?

    Existen dos opciones:

    1. Mateuss administrará tu hosting y se encargará de las gestiones relacionadas al mismo. En este caso no se brindará acceso al cPanel ni a ninguna área relacionada al servidor. A futuro implementaremos un servicio de hosting con acceso cPanel para nuestros clientes. En el momento que desees, si decides migrar a un hosting propio o al de un tercero, se te entregarán los archivos correspondientes y la base de datos de tu web.
    2. Tú puedes adquirir directamente tu hosting y encargarte de administrarlo. Mateuss se encargará de proveer la asistencia para que se conecte con el dominio de tu web. En este caso, no se hará ningún tipo de descuento sobre el precio del paquete ya que este servicio es gratuito el primer año.
    ¿Qué es WordPress?
    WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi 10 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es solo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de web más complejas, como una tienda virtual. Mateuss te brindará los accesos a la instalación de WordPress de tu web, además de capacitarte en el uso de la plataforma.
    ¿Qué es DIVI?
    DIVI es un constructor visual de bloques para WordPress. DIVI te permite crear tu propia página web personalizada y diseñar módulos en función de lo que desees. Puedes utilizar DIVI como reemplazo de las plantillas tradicionales, permitiéndote personalizar hasta el último detalle sin depender del diseño predeterminado de una plantilla común y las complicaciones que estas pueden traer.
    ¿Mateuss firma sus trabajos?
    Sí. La firma de Mateuss irá en la parte inferior del footer. El tamaño de fuente mínimo será de 12px, con un margen superior de 15px, un margen inferior de 15px y un ancho del 100%, como mínimo. La eliminación de la firma tiene un valor de S/150.00 Nuevos Soles. De igual forma, la integración de la firma se hace de la manera menos intrusiva y siguiendo el estilo y diseño de tu web.

    Diagnóstico profesional totalmente gratis

    ¿Ya tienes una web activa o deseas conocer qué tipo de página te convienes más? ¡Te brindamos un diagnóstico profesional 100% gratuito y libre de compromisos!