MARKETING PARA EMPRENDEDORES

Ideal para profesionales independientes, start-ups y MYPES.

REDES

ASESORÍA TOTAL

Conceptualización Inicial

  • Realizaremos un: Documento Matriz Guía – Manual Estrategia de Redes. Este se entregará en formato PDF, en alta fidelidad, y se quedará con el cliente

Social Media Management: Estrategia

  • Objetivo: Tu Comunidad. Una vez obtenido nuestro Manual Estrategia de Redes y usándolo como guía, haremos la conceptualización de la estrategia puntual de la marca para lograr mayor engagement de parte de nuestro Público Objetivo.
  • Revisión y Consolidación de tipo de Contenidos: A través del planteamiento estratégico, definimos los tipos de contenidos de nuestras redes, que luego serán categorizadas en nuestro calendario planner.
  • Elaboración y asesoría en el uso de calendario de contenidos: Una vez establecido los contenidos, determinamos en nuestro calendario los días, horas y las categorías de contenido que será subido a nuestras redes.
  • Además de Documentos Administrativos y Estadísticos que se podrán quedar con el cliente.
  • Tips de alto valor.
  • Reuniones de coordinación.

Duración: 4 semanas aprox. -1mes, 1 ½ mes (la duración es hasta completar todo el proceso de asesoría, contempla las reuniones (máximo dos a la semana) que sean necesarias dentro del período aproximado establecido.

S/.750* – S/850**

*Precio válido solo con paquetes web **Precio normal del servicio – No incluye IGV

 

REDES SOCIALES

GESTIÓN Y CONTENIDO

¿No tienes redes sociales? Las creamos para ti. ¿Ya las tienes y no sabes cómo gestionarlas? Tenemos soluciones ideales a tu medida en gestión de redes sociales, generación de contenido y campañas publicitarias exitosas.

Cotizar

 

MARKETING DIGITAL

VAYAMOS POR MÁS

Hagamos crecer tu empresa con estrategias asertivas, campañas publicitarias, gestión del cliente y más. Tu marca merece ser visible y lograr el éxito comercial esperado. Tenemos las soluciones ideales para ti.

Cotizar

 

NO ESPERES MAS

Empecemos a trabajar juntos en tu proyecto y saquemos adelante tu negocio.

×