Claudia, de CTK, contactó para nosotros ya que tenía un pedido muy especial: desarrollar un sitio web personalizado para una inmobiliaria.
Esta web debía estar basada en WordPress y tenía que contar con un módulo que le permitiera subir distintos tipos de categoría de propiedades con distintos estatus (ej, alquiler corto, alquiler, venta, etc) y que contara con detalles específicos a la hora de publicarse. El módulo debíamos programarlo desde cero, cosa que hicimos.
Además, requería que nuestra ayuda para el desarrollo de su branding.
Branding
En este apartado, el reto fue poder mostrar de forma cohesionada todos los detalles que Claudia quería que aparezcan en el logo. Tras varias propuestas y revisiones, el resultado final fue este:
Web
Mientras el área de diseño se encargaba del branding, en programación se venía desarrollando la parte más complicada de este proyecto: el módulo inmobiliario de la web.
Se desarrolló un documento borrador sobre el cual se fueron haciendo ajustes a nivel de estructura. Una vez se tuvo finalizado, se procedió con la programación. Tras esto, se realizaron las revisiones en fase de prueba hasta corroborar que todo funcionaba correctamente. Una vez terminado, se pasó a modo de producción para que la cliente pudiera testear el resultado. Una vez se aprobó, se finalizó con el diseño de la web a nivel de front-end (lo que ven los visitantes).
El resultado final se ve así (puedes ver la web en vivo visitando www.ctkbienesraices.pe):