fbpx

Proyecto Realizado

Huqui Planners

Conocimos a Joanna, de Huqui Planners, cuando su proyecto estaba en fase de crecimiento. Ella necesitaba nuestra ayuda con dos apartados importantes para su marca:

  1. Branding
  2. Desarrollo web personalizado

Branding

Para su branding nos pidió que trabajásemos con colores pastel basados en los colores de los planners digitales que vendía y para el logo la idea era que se diseñe en base a los diagramas de estos mismos. Este fue el resultado final:

Web

La idea que tenía Joanna para su web era que pudiese recibir pagos en efectivo, además de tarjetas de débito y crédito y QR. Como su proyecto era para todos los países de habla hispana, esto suponía un gran reto y era, a la vez, la razón por la cual otros equipos de desarrollo web le habían dicho que no.

En Mateuss decidimos asumir el reto, explicándole a detalle cómo funcionaban las pasarelas de pago a nivel internacional y cuáles eran las dificultades que existían producto de las limitaciones de estos servicios. Joanna lo entendió y logramos crear una web que hiciese lo más cercano a lo que ella necesitaba.

En primera instancia la web recibía pagos en dólares y soles, opciones de pago que quedaba en manos de sus clientes decidir por cuál optar. Esto hacía que para soles se habiliten formas de pago específicas y para dólares otras distintas.

Tras cierto tiempo, ya que el proyecto seguía creciendo, Joanna nos solicitó dos cosas nuevas para su web, las cuales tuvimos que programar a medida:

  1. Un sistema de reporte de ingresos personalizado.
  2. Un sistema que utilice la ubicación geográfica de los visitantes para mostrarles en la web el precio en dólares o soles, con la referencia de cuánto saldría en su moneda local si es que el precio se les mostraba en dólares (es decir, si visitas la web desde Argentina la web te muestra el precio en dólares y te da la referencia de cuánto te costará en pesos).

La web actualmente se ve así (puedes verla en vivo visitando www.huquiplanners.com):